AYURVEDA Y ANABOLISMO MUSCULAR!

Para aquellos que piensan que las plantitas solo son para un público femenino o la tercera edad, tan escépticos muchos de vosotros al mundo natural, muchos de mis chicos ya las están tomando y han sentido los efectos enseguida, os voy a poner un ejemplo de cómo esta medicina me está abriendo las puertas una infinidad de posibilidades para mejorar a nivel deportivo de una forma sana, natural y MUY EFECTIVA. No puedo dejar de estudiar e investigar, y este es mi primer año… 

Amalaki: Originaria de la India, entre los muchos beneficios de esta planta se incluyen el aumento de la energía, la mejora del funcionamiento del hígado, la reducción del ácido estomacal y una piel y un cabello más saludables. favorece la síntesis de las proteínas, lo que fortalece los músculos, aumenta la masa muscular y tonifica el cuerpo en general. De las frutas con mayor contenido en vitamina C, antioxidante que reduce el cortisol y elimina radicales libres. Además de las propiedades saludables en general, ayuda en el tratamiento de el páncreas. También contiene cromo, mineral que regula el metabolismo de los hidratos de carbono y nos hace más sensibles a la insulina, manteniendo los niveles de azúcar en sangre y sin generar grasa!
Ashwagandha: Una de mis hierbitas preferidas. Prepara el cuerpo para resistir mejor el estrés, tiene efectos antioxidantes y aumenta los niveles de energía. desde el punto de vista deportivo es que reduce el tiempo de recuperación que necesitan los músculos después de cada entrenamiento y favorece a un descanso más placentero por las noches, lo que permite que las personas puedan ganar más masa muscular en menos tiempo. Ya os hable de esta planta y del fenogreco: 

https://www.facebook.com/christyrepetto/photos/a.419330571548571.1073741830.417168358431459/594547757360184/?type=3&theater

-Kapikachhu: se utiliza comúnmente como carminativo, hipotensor, hipoglucemiante, potente afrodisíaco y rejuvenecedor. Se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona, ayuda a la deposición de proteínas en los músculos aumentando la masa muscular y fuerza. Plantita más utilizada para la impotencia y para aumentar la vitalidad sexual y la fertilidad. Contiene L-dopamina, precursor esencial para el neurotransmisor Dopamina. Apoya el buen funcionamiento del sistema nervioso, aumenta la alerta mental y mejorar la coordinación. 
Si lo combinamos con Tríbulus Terrestris tiende a aumentar la cantidad de l-dopa que llega al cerebro, esta planta contiene un ligero inhibidor de la monoamina oxidasa, una enzima que degrada la dopamina, mejorando los efectos del kapikachhu, además la toma de estos extractos estimulan la secreción de la hormona de crecimiento (Hgh) por la glándula pituitaria. La hormona de crecimiento es sin duda alguna, la hormona anti-envejecimiento más potente: favorece el desarrollo de la masa muscular e impide la acumulación de masa grasa, mejora la resistencia y el nivel de energía, aumenta la sensación de bienestar y ejerce una influencia positiva sobre muchos otros aspectos de la salud. 

-Semillas de lino: contribuye al aumento de la masa muscular, aumenta los niveles de energía, reduce el tiempo de recuperación y mejora la utilización del oxígeno a la célula y construye la pared de las mismas mejorando la absorción de nutrientes. Estimula la producción de esteroides y mejora la sensibilidad a la insulina. Además, 100 gramos de semillas de lino tienen 25 gramos de proteína (4 gramos de proteína por cucharada), lo cual es genial para la creación del tejido muscular.

-Rhodiola: antioxidante que disminuye la secreción de cortisol, fortalece el sistema nervioso, combatir la depresión, mejorar la inmunidad, elevar la capacidad para hacer ejercicio, mejorar la memoria, ayudar a la reducción de peso, aumentar la función sexual y mejorar los niveles de energía y con ello aumenta tu resistencia física. mejora la recuperación muscular estimulando la síntesis de glucógeno en los músculos y el hígado; síntesis de proteína muscular y la actividad anabólica. En tiempos de la Guerra Fría, la rhodiola fue utilizada entre atletas olímpicos y astronautas. Mejora la función tiroidea sin causar hipertiroidismo, mejorar la función de la glándula timo y proteger o retrasar la involución que se produce con el envejecimiento. 

Todas ellas como siempre las encontrareis en Gallery Fitness barcelona C/manso 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *