Programa

Vivir en Plena Forma

“Vivir en Plena Forma” es un programa de Radio Construyendo Relaciones Barcelona, producido por Hispacultura. 

El objetivo principal de nuestro programa es motivar a la audiencia para que lleve un estilo de vida saludable y activo, fomentando una relación positiva con el deporte que les comportará un notable aumento de su bienestar.

Hoy día, en el seno de nuestras sociedades urbanas se ha registrado un espectacular crecimiento de la práctica de deportes no convencionales que los pronósticos de futuro se encargan de confirmar como una tendencia  consolidada y estable. El resultado final no ofrece duda alguna: cada vez hay más personas dispuestas a salir de su zona de confort y a impulsar una mejora cualitativa en su salud y hábitos de vida.

Las personas que escuchen cada una de nuestras emisiones recibirán:

  • Información sobre novedades deportivas
  • Consejos sobre Consumo Responsable de Bienes y Servicios relacionados con la Salud y la Práctica Deportiva
  • Asesoramiento en materia de Coaching Mental, Motivacional y Deportivo.
  • Pautas sobre Nutrición y Alimentación Consciente.
  • Buenas vibraciones vitales que transmiten alegría y ganas de pasar a la acción.

El formato de nuestras emisiones está enfocado a lograr que los oyentes se olviden por unos instantes de sus problemas cotidianos y piensen en mejorar su estado de salud física y mental y, por extensión, su calidad de vida.

El buen humor, el debate y la espontaneidad son ingredientes indispensables de una radiofórmula que, a buen seguro, dejará en la audiencia una agradable sensación de aprovechar el tiempo, pasando un rato muy entretenido y aprendiendo siempre algo nuevo  de nuestro plantel de invitados de prestigio.

Ante todo, tenemos la firme voluntad de ser una fuente de inspiración para el cambio positivo realizando un Magazine ameno y bien conducido por una Coach deportiva de primer nivel que además cuenta en su haber con una amplia trayectoria radiofónica.